27 sept 2011

Feria Hábitat Valencia

Esta semana pasada fue la feria Hábitat Valencia 2011, y Espai Fly estuvo allí para impregnarse de las últimas novedades y tendencias en mobiliario de diseño.
El impresionante stand de Vondom fue el alma de la feria, trayendo espectaculares novedades como la lámpara Vases de J.M. Ferrero o la serie Stone de los diseñadores Stefano Giovannoni y Elisa Gargan (en la foto) con evidente inspiración orgánica.
Además, en cualquier rincón de la feria podían encontrarse muebles Vondom; desde sofás colocados estratégicamente en zonas de la feria para descansar (cosa que se agradecía después de tanto pateo) hasta un apartado especial para conferencias la zona Nude totalmente cubierto de butacas Pillow para el uso de los participantes.

Pero más allá de Vondom contactamos con varias e interesantes firmas, como la firma Point de mobiliario de exterior, con sus espectaculares sombrillas y muebles de fibra sintética; Capdell con sus estupendas sillas de colores, destacando de entre ellas la silla Nao (ver foto). Magis®, una firma italiana con creativos y sofisticados muebles o la original y artesanal firma Dvelas, con puffs y otros productos realizados a base de velas de barco reciclado.
Esperamos poder ofreceros varios de estos productos en breve en nuestra tienda online Espai fly shop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario